S.A.M.U.R. SALVAMENTO y RESCATE S.L.

S.A.M.U.R. Salvamento y Rescate S.L

Somos una empresa dedicada al Transporte Sanitario Urgente y No Urgente y a la organización y realización de todo tipo de actividades relacionadas con el Socorrismo y Salvamento acuático.

Nuestro departamento de formación se dedica a dar cobertura sanitarias en actividades lúdico deportivas, sociales, culturales, sanitarias, espectáculos públicos y privados y actividades clasificadas.

Nuestro objetivo permanente es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa de transporte sanitario, atención de emergencias y situ, socorrismo acuático y formación. Contamos con todos los seguros y certificados necesarios para desempeñar nuestras funciones y nos preocupamos de que nuestro personal tenga formación continua.

Nuestro objetivo permanente es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, como medio imprescindible para consolidarnos y crecer en nuestro sector. Teniendo como objetivos primordiales ser:

  • Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.
  • Una empresa financieramente sólida.
  • Un lugar extraordinario para trabajar y convivir.
  • Buscamos ser una empresa altamente productiva y formalmente comprometida.
  • Sobre todo tener la cultura de la seguridad, compromiso social y humano.

 

Responsables con el medio ambiente

Somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos a través de nuestro buen hacer y la gestión consolidada de la calidad, hace que no persigamos sólo el propio beneficio, sino que tengamos en cuenta los impactos de nuestra actividad sobre el Medio Ambiente de nuestro entorno, rico y valorado como activo de gran valor ambiental y turístico.

Tenemos en cuenta que nuestras actividades en principio son inocuas para el Medio Ambiente, al tratarse de una empresa de Transporte Sanitario, Socorrismo y Salvamento Acuático, que conllevan ciertos riesgos en algunos casos para el entorno ambiental sino se controlan adecuadamente los residuos que producimos.

SAMUR Medical Services - logos digitalizadores