S.A.M.U.R. RESCATE Y SALVAMENTO S.L. EN LA ACTUALIDAD

S.A.M.U.R. Rescate y Salvamento S.L. es una empresa de transporte sanitario y emergencias, socorrismo, salvamento y formación que nace para cubrir un espacio de mercado libre en el sector del servicio sanitario y de socorrismo acuático además de la formación de personas para que desarrollen la actividad de forma profesional.

Somos una empresa seria y responsable por ello además de contar con los seguros y certificados necesarios para desempeñar nuestras funciones, nos preocupamos de que nuestro personal haya sido formado de forma correcta y adecuada.

Al tomar conocimiento de la falta de personal especializado en el sector de las emergencias nos hemos convertido en una empresa de referencia en Canarias, por el alto nivel de sus instructores, así como, por ser una escuela que cuenta con salas de formación, zona de recreación, oficina administrativa, etc.

Todos los servicios son brindados por profesionales que se han formado, lo que genera una amplia salida laboral para nuestros jóvenes y garantiza el mejor servicio con el nivel de exigencia y calidad que sólo las mejores empresas pueden brindar

SAMUR - Servicio medico técnico
SAMUR - Servicio Ambulancia
Centro Dental Orotava - logos digitalizadores