CONOCIMIENTOS REQUERIDOS PARA PRESTAR SERVICIO EN NUESTRA EMPRESA

El trabajo no solo se limita a la observación de las personas,    sino que también se ve complementado con conocimientos relacionados al ser profesional.

Entre estos conocimientos están:

SAMUR - Reglas

Normas y regulaciones

Cada instalación debe tener una serie de normas y regulaciones que rigen la conducta de los usuarios, también como una serie adicional identificando la conducta esperada del personal. Estos deben familiarizarse con todas las normas y ser capaces.

SAMUR - Cadena de mando

Cadena de Mando

El personal debe ser consciente de los procedimientos operacionales de la instalación, así como, de la cadena de mando y la posición de ellos dentro de esta estructura. Los nombres, títulos, y responsabilidades de todo el personal debe ser parte de la orientación del trabajo. Cada posición de la cadena de mando debe tener responsabilidades claramente definidas. Estas responsabilidades varían según la instalación.

SAMUR - responsabilidad legal

Responsabilidades Legales

El personal sanitario debe ser consciente de las implicaciones legales de su trabajo. Todos los empleados deben tener presente que son responsables por las acciones tomadas por ello y también por los fallos al no actuar apropiadamente.

SAMUR - Prestar servicios
Centro Dental Orotava - logos digitalizadores